top of page
  • Foto del escritorVIFENALCO LIMITADA

El camino hacia el talento y bienestar

Actualizado: 31 may


Toda empresa u organización cuenta con equipos de personas diferentes. Cada miembro es particular y saber gestionar sus emociones y talento es una tarea de vital importancia. De lograrlo, la compañía puede incrementar su eficiencia, mejorar la satisfacción y poner su buen nombre en una buena posición frente a empresas competidoras. En este nuevo blog, descubriremos cómo en Vifenalco hemos profundizado en la creación de una comunidad empresarial sana, humana y eficiente

 

En Vifenalco, creemos que la seguridad es mucho más que la ausencia de riesgos. Es también la presencia de un ambiente de confianza y bienestar para todos los que la conforman. Por eso, nos esforzamos por brindar un trato humano y respetuoso a nuestros colaboradores, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como beneficios que les permitan tener una vida plena. 

 

Aquí, todos somos parte de una familia. Nos cuidamos y nos apoyamos mutuamente. Desde el momento en que ingresas a la empresa, te sientes bienvenido y valorado. Creemos firmemente que cada persona, sin importar su rol, es fundamental para el desarrollo y funcionamiento de la institución. 

 

Contamos con un programa de capacitación constante que te permite desarrollar tus habilidades y conocimientos. También ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional para asegurar el mejoramiento continuo que nos enorgullece mostrar. 

 

Nos preocupamos por tu bienestar físico y mental. Por eso, no dudamos en apoyar a nuestros colaboradores en las dificultades que puedan presentar en su vida personal o profesional. Sabemos que los riesgos de la vigilancia van más allá del plano físico y que, además, la salud mental es un factor de riesgo. Por ello te acompañamos en las buenas y en las malas. 

 

Aquí estamos seguros de que se enseña con el ejemplo, por eso nuestros guardas, vigilantes y demás colaboradores son personas que brindan un servicio desde su corazón. Con una sonrisa y ganas de ayudar a cada instante, nuestro equipo es el fiel reflejo de las prácticas que mantienen el factor humano en Vifenalco

 

Además de los beneficios básicos que ofrecemos a nuestros trabajadores, también organizamos actividades extracurriculares para el disfrute de todos. Estas actividades están diseñadas para promover la integración, la recreación y el bienestar en el equipo y así cumplir con nuestro trabajo con agradecimiento, servicio y con niveles de estrés controlados

 

Nos enorgullece lo que hacemos y la forma en que lo logramos. Sabemos que, siendo una empresa más humana, logramos que nuestros colaboradores lleven a sus puestos de trabajo la mejor energía y una sonrisa en cada turno. Tener la oportunidad de seguir avanzando juntos es un privilegio con el que queremos contar a corto, mediano y largo plazo. El servicio a la comunidad y a nuestro propio equipo nos mueve, porque somos más que vigilancia.  

 

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más sobre nosotros y nuestra cultura organizacional:  

 

 

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page